La nueva era del Super8

Todo el mundo habla de la RED ONE, del 4k y de Obama, dedico este post para hablar de algo original y novedoso:

La historia de la nueva CINEVIA profesional está fuertemente conectada con la historia de un hombre: Klose Gottfired de GK Film GmbH, Bielefeld, Alemania. Un hombre que dedica toda su energía y pensamiento para alcanzar su gran objetivo: añadir nuevas perspectivas para la cinematografía moderna en la producción de materiales de la mejor calidad posible. Todo comenzó en Waghäusel en el otoño de 2004, cuando nació la idea de mantener el formato de Super 8 vivo mediante la introducción de un segundo cartucho de Super 8 con la misma calidad que la Kodak 40 K en el mercado.

Después de probar todos los materiales de película, Klose decidió utilizar el Fuji – Velvia ASA DIN luz del día 50/18 reversible con proceso E6.
Durante las siguientes semanas y meses las conexiones, contactos y los nombramientos se hicieron. El material se procesó para la Super 8 de GK-Film con la ayuda de Frank Bruinsma’s Super 8 Reversal Laboratory en Rotterdam. Ellos cargaron cartuchos y de inmediato comenzaron los ensayos, los disparos y el desarrollo. Los resultados fueron sorprendentes en relación a los límites de grano fino, la nitidez y el color de la prestación. Una maravilla a explotar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s